facebook twitter youtube intagram

Narrativa y solidaridad, este fin de semana en Cerceda

Varias citas nos llevan a Cerceda este fin de semana: por un lado, la presentación del IV Premio de Narrativa ‘Carmen Martín Gaite’, que en esta edición aumenta su dotación económica hasta los 5.000 euros, y la publicación de 1.500 ejemplares, y por otro, la II Jornada de Solidaridad con los refugiados que se celebra también en el municipio.

II Jornada de Solidaridad con los Refugiados

Desde hace varios años, miles de personas han huido de sus países a causa de la guerra, la violencia, la falta de libertad y de la pobreza, arriesgando sus vidas en un viaje incierto para llegar a Europa. Muchas de estas personas, merecedoras de asilo y protección internacional, continúan a la espera durante meses e incluso ya años en campos de refugiados donde las condiciones de vida son extremas.
El sábado 6 de Abril, de 12h a 19h en la Plaza Mayor y el Edificio Administrativo de Cerceda, se organiza la Jornada de solidaridad con las personas refugiadas,  con testimonios directos de personas refugiadas, charlas de asociaciones y entidades, proyección del documental "Malta radio" y coloquio con su director, Manuel Menchón; todo acompañado de actuaciones de las escuelas de baile y danza, y diversas actividades infantiles (títeres, paseo en poni, pintacaras). Si quieres colaborar voluntariamente en esta jornada, ponte en contacto con https://lasierraacoge.blogspot.com

 

Actualidad

Abril 22, 2019

Presentación literaria en Guadalix de la Sierra el 23 de abril

en Guadalix de la Sierra
Detalle del cartel del evento
Abril 11, 2019

Último día para apuntarse a 'CruzaPedriza', este domingo

en Manzanares el Real