facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 7 de febrero de 2019

Hoy en Madrid Norte en la Onda conoceremos los detalles del descenso de los residuos generados en El Boalo-Cerceda-Mataelpino, a pesar de haber aumentado su población ¿Cómo se ha conseguido? ¿Qué beneficios económicos tiene este descenso para el municipio?
¿Son nuestros jóvenes adictos a la tecnología? ¿Podrían sobrevivir sin sus smartphones, redes sociales o videojuegos? Desde la Casa de la Juventud les proponen pasar una noche en el Refugio de ‘La Rodela’ donde reflexionar sobre si están ‘enganchados’ a través de actividades y juegos. Una actividad dentro de su del Plan de Acción y Concienciación Juvenil de la Casa de la Juventud del que hablaremos con los dinamizadores de Juventud de Soto.
Cuando ya no son noticia, los refugiados son ‘Los Olvidados’, ese es el nombre de la ONG que trabaja para ayudar a los refugiados sirios. Este sábado organizan una gran recogida de alimentos, ropa y otros productos. En la zona norte, Pedriza Refugia se une a esa recogida, ¿cómo podemos colaborar?
Tres Cantos conmemora la Fiesta de Santa Águeda, una tradición en el que las mujeres toman el mando y que acerca al municipio la Casa Regional de Castilla y León. ¿En qué consiste la fiesta? ¿Qué otras tradiciones se viven en la localidad gracias a la participación ciudadana?
Hoy en nuestro tiempo para conocer los servicios que encontramos en Colmenar Viejo, de mano de ASEYACOVI, nos vamos a poner íntimos…si tienen una ocasión especial, como este San Valentín, no se pueden perder nuestra entrevista con Almudena Lencería, ya sea para un buen regalo o para sentirse atractiva y sorprender.

Actualidad

Detalle del cartel del evento
Abril 11, 2019

Último día para apuntarse a 'CruzaPedriza', este domingo

en Manzanares el Real
Cartel de la jornada solidaria con los refugiados en Cerceda
Abril 05, 2019

Narrativa y solidaridad, este fin de semana en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Antonio Avilés en Onda Cero Madrid Norte
Abril 04, 2019

Tres Cantos, cerca del pleno empleo

en Tres Cantos