facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, miércoles 23 de enero de 2019

Hoy en Madrid Norte en la Onda, nos colaremos en el stand que organiza la Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Guadarrama, ADESGAM, en FITUR, donde muestra todos los atractivos turísticos de la zona.

Tendremos en el estudio al entrenador del Sanitas Rugby Alcobendas que vendrá a contarnos cómo ha sido hacer historia clasificándose el pasado fin de semana para la Copa del Rey de rugby, y también como prepararán esa final contra el Barcelona.

¿Son consumidores de miel?¿De dónde procede la miel que toman cada día con sus tostadas, en el café, a la que se alían para evitar caer presos de los embistes del frío? Desde la Unión de Productores y Agricultores, UPA, piden que se implante un etiquetado que permita a los consumidores ‘saberlo todo’ de la miel. Hablaremos con un apicultor sobre esta iniciativa.

El saxofón será el protagonista en el día de hoy dentro de nuestro espacio más musical Clave de Sol en la Onda, con Verónica Arroyo, quien nos contará todos los secretos y curiosidades de este instrumento.

Y en la recta final, con Odeón Multicines Tres Cantos, nos adelantaremos a los estrenos que llegarán este fin de semana a la cartelera.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Agosto 23, 2019

Primer boloencierro en Mataelpino con una nueva bola hinchable

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 16, 2019

El Boloencierro 2019 llega a Mataelpino

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 09, 2019

Cine con música de piano en directo, este viernes en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 06, 2019

Los incendios en Miraflores y La Granja han arrasado 600 hectáreas

en Miraflores de la Sierra