facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, martes 15 de enero de 2019

Hoy en Madrid Norte en la Onda hablaremos de la implantación del proyecto piloto de cambio de horario en Atención Primaria en el que se ha anunciado los 14 centros seleccionados para realizar la prueba: el Centro Marques de Valdavia en Alcobendas y el de Soto del Real, son los elegidos para la zona norte.
Hablaremos con el alcalde de Alcobendas sobre el anuncio de la construcción de un paso a otro nivel en el entorno del polideportivo José Caballero de la localidad con un acceso directo a la A-1.
La ciencia será protagonista en el programa de hoy, conoceremos los detalles de un descubrimiento por parte de Científicos de La Paz que han podido identificar el primer gen relacionado con la diabetes gestacional.
Además nos iremos hasta la Universidad Autónoma de Madrid donde se está celebrando una Jornada Comunicación y Divulgación Científica.
En nuestro tiempo de Cultura de Cine entrevistaremos a Sylvie Leray, directora general de la productora y distribuidora cinematográfica Reverso Films, que este viernes estrena la película ‘La francesita’
Y, ¿Cómo es la nueva Guía de Servicios Sociales en Tres Cantos? Se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento y Fran Congosto nos dará los detalles.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Agosto 23, 2019

Primer boloencierro en Mataelpino con una nueva bola hinchable

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 16, 2019

El Boloencierro 2019 llega a Mataelpino

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 09, 2019

Cine con música de piano en directo, este viernes en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Agosto 06, 2019

Los incendios en Miraflores y La Granja han arrasado 600 hectáreas

en Miraflores de la Sierra