facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, miércoles 5 de diciembre de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda hablaremos de reformas, por un lado la del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse, que cierra sus puertas hasta enero parar mejorar sus instalaciones, ¿qué trabajos se van a llevar a cabo? Conoceremos los detalles con la concejal de Cultura.
Por otro lado la Fundación Metrópoli adjudicataria de la redacción del Plan Maestro de los distritos Centro y Empresarial, ¿cuáles son las líneas con las que se planteará el futuro de estas zonas de Alcobendas? ¿cómo será el proceso en el que se recogerán las sugerencias de los ciudadanos?
¿Sabían que el fútbol puede ser un aliado en el trabajo con el Alzheimer? Conoceremos el proyecto de reminiscencia y fútbol en el que participan más de 30 ancianos de diferentes residencias de Madrid (una en Alcobendas y otra en Tres Cantos) junto a ex futbolistas del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Alcorcón, como Roberto Solozábal, Marcelino y Manolo Rubio.
En Clave de Sol en la Onda, con la mujer orquesta, hoy hablaremos de los parámetros del sonido, y dentro del “timbre” clasificaremos las “familias instrumentales”.
Con Odeón Multicines Tres Cantos conoceremos los estrenos que llegarán el próximo viernes: “Ralph rompe internet” y “Robin Hood”.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Detalle del cartel del evento
Abril 11, 2019

Último día para apuntarse a 'CruzaPedriza', este domingo

en Manzanares el Real
Cartel de la jornada solidaria con los refugiados en Cerceda
Abril 05, 2019

Narrativa y solidaridad, este fin de semana en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Antonio Avilés en Onda Cero Madrid Norte
Abril 04, 2019

Tres Cantos, cerca del pleno empleo

en Tres Cantos