facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 22 de noviembre de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda hablaremos de los Presupuestos Municipales 2018 de San Sebastián de los Reyes, que ayer llevó de nuevo el gobierno a pleno y de nuevo se encontró con la oposición como obstáculo para aprobarlos.
Entre los partidos más contundentes en mostrar su rechazo, el Partido Popular, que además de pedir la movilización ciudadana, ha calificado estos presupuestos como los más ‘perjudiciales’ de la historia del municipio, tendremos en el estudio a la portavoz del Partido Popular, Lucía Fernández.
Tres Cantos celebra, del 23 al 30 de noviembre, la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado con una veintena de actividades gratuitas y para todos los públicos, ¿quieren conocer más detalles? Se los preguntamos a la concejal Carmen Posada.
Hoy 22 de noviembre es el 514º aniversario del Villazgo de Colmenar Viejo, repasaremos la historia de esta fecha y a quienes se ha elegido este año para otorgar los honores como la Medalla de Oro de la Villa o Hijo Predilecto, con el alcalde colmenareño, Jorge García.
El sabor a la jornada lo pondremos con Restaurante La Cabaña, en Soto del Real, donde se encuentran inmersos en sus XVI Jornadas de Setas y Caza, ¿qué delicias nos tienen preparadas?

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Detalle del cartel del evento
Abril 11, 2019

Último día para apuntarse a 'CruzaPedriza', este domingo

en Manzanares el Real
Cartel de la jornada solidaria con los refugiados en Cerceda
Abril 05, 2019

Narrativa y solidaridad, este fin de semana en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Antonio Avilés en Onda Cero Madrid Norte
Abril 04, 2019

Tres Cantos, cerca del pleno empleo

en Tres Cantos