facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 9 de noviembre de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda hablaremos de los obstáculos como desconfianza o culpabilidad que muchas mujeres dicen sentir a la hora de denunciar un caso de Violencia Sexual. Amnistía Internacional ha comenzado una campaña para pedir que no se ponga ‘piedras’ a las víctimas que quieren denunciar este tipo de situaciones.

Y el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse se une a la celebración del 200 aniversario del nacimiento de la novelista inglesa Charlotte Brontë con la obra de teatro Jane Eyre, la gran heroína romántica. Una mujer que sabe muy bien que quiere, pese a las convenciones de su época. Hablaremos con la actriz Gabriela Flores, una de sus protagonistas.
En Tres Cantos hah decidido prorrogar la muestra de las artistas ganadoras del Premio Sala Baluarte en el 84 Salón de Otoño de Madrid. Hoy descubriremos más acerca de ellas.
Y para ponerle sabor a este fin de semana otoñal, qué mejor que las Setas y Cazas protagonistas de una nueva muestra gastronómica en Miraflores de la Sierra.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Mayo 21, 2019

Nuevo Aparcamiento en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Detalle del cartel del concierto
Mayo 21, 2019

'Rock & Sanse' se unen el sábado por una buena causa

en S.S de los Reyes
Mayo 20, 2019

Cortada la calle Laguna en Guadalix de la Sierra por obras

en Guadalix de la Sierra
Mayo 16, 2019

Campamento Musical de Verano 2019 en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
La zarzuela en Clave de Sol en la Onda
Mayo 15, 2019

Clave de Sol en la Onda: La zarzuela

en Colmenar Viejo