facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 19 de octubre de 2018

San Sebastián de los Reyes se convierte en la primera ciudad de España en declarar "non-grato" a un fondo de inversión. Además, los partidos políticos han decidido que blindarán las futuras adjudicaciones de suelo y vivienda pública para evitar prácticas especuladoras por parte de sociedades inmobiliarias.
Pero siendo viernes, nuestro principal objetivo será buscar grandes citas culturales y de ocio para el finde.
‘Esto no es la casa de Bernarda Alba’, es el curioso nombre del espectáculo que se sube este sábado a las tablas del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse Un conjunto de hombres artistas, encabezados por Eusebio Poncela, construyen una serie de instalaciones plásticas y escenas performativas a partir de la fábula que nos legó el poeta, encarnando los roles femeninos y desafiando así la norma establecida de que los personajes femeninos han de ser interpretados por mujeres.
Si hablamos de buscar un plan, nada mejor que un plan que buscando, buscando… ha encontrado grandes tesoros. Este sábado 20 de octubre, con dos pases a las 11 y 12,30 horas, los arqueólogos y los voluntarios que han participado en la excavación para sacar a la luz la información sobre el pasado de El Boalo, en el Yacimiento del Rebollar explicarán el trabajo realizado y los resultados preliminares obtenidos. Nosotros nos hemos adelantado y les hemos preparado un reportaje en el propio yacimiento justamente el día en el que surgió uno de los mayores tesoros, un esqueleto dentro de una lápida.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Verónica Arroyo, la mujer orquesta
Enero 16, 2019

Aula Clave de Sol: Consejos para cuidar tu voz

en Colmenar Viejo
Enero 15, 2019

Guadalix de la Sierra anima a los jóvenes a 'pro-moverse'

en Guadalix de la Sierra
Enero 09, 2019

Calendario Fiscal 2019 en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra