facebook twitter youtube intagram

"Platón", una de las bandas sonoras de la juventud de los 90, vuelve a los escenarios

Jesús 'Chus' (en la foto a la izquierda, junto a su hermano Michel) es uno de los miembros de "Platón" que vuelve a los escenarios españoles para recordar hits que fueron la banda sonora de numerosos adolescentes en los 90´s

El dúo "Platón", cuyas canciones románticas se convirtieron en la banda sonora de numerosos adolescentes en los años 90´s con hits como "Locura sin partitura" o "Mía", vuelve a los escenarios con una gira por toda España que se inicia el 5 de octubre en el Café Berlín de Madrid.

En Onda Cero Madrid Norte, hemos conversado con sus dos miembros, Jesús "Chus" y Miguel Ángel "Michel" Gómez-Cambronero, que dicen sentirse "ilusionados y emocionados" por esta "rentree". El éxito de la primera cita con "Platón" es que las entradas para el concierto de Café Berlín se han vendido prácticamente al completo y también va a venir gente de fuera de Madrid a verles: "Sólo quedan unas pocas entradas y nos han confirmado que van a venir expresamente gente de toda la geografía española", ha señalado 'Chus'.

Sobre el espectáculo, 'Michel' anuncia: '"Vamos a cantar 21 canciones, las más importantes de nuestro repertorio, pero no las nuevas que hemos estado componiendo en los últimos meses, ya que queremos que sea un reencuentro con los y las fans que nos han seguido desde jóvenes. Que de la primera a la última, se coreen todas las canciones ".

Actualidad

Mayo 21, 2019

Nuevo Aparcamiento en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Detalle del cartel del concierto
Mayo 21, 2019

'Rock & Sanse' se unen el sábado por una buena causa

en S.S de los Reyes
Mayo 20, 2019

Cortada la calle Laguna en Guadalix de la Sierra por obras

en Guadalix de la Sierra
Mayo 16, 2019

Campamento Musical de Verano 2019 en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
La zarzuela en Clave de Sol en la Onda
Mayo 15, 2019

Clave de Sol en la Onda: La zarzuela

en Colmenar Viejo