facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 28 de septiembre de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda, les hablaremos de la expulsión de dos concejales de Ganemos Colmenar y la suspensión del pleno que se celebraba ayer en el municipio. ¿El motivo? El debate de una moción de Ganemos sobre la reversión de la ‘Elevadora’ por parte del Canal de Isabel II y la existencia o no de un informe sobre la misma. Trataremos de poner luz al asunto.
Pero los viernes es tiempo de ocio y cultura y hoy traemos muuuucho de lo que hablar. Por fín el Teatro Adolfo Marsillach levanta el telón y lo hace con el ‘no hay entradas’ en la obra TOC TOC, de la que hablaremos con Sara Moros, una de sus actrices.
En el Auditorio Villa de Colmenar Viejo, este domingo podremos disfrutar de un cuento musical a cargo de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo. Tendremos a su director para que nos cuente cómo va a ser ‘Un americano en París’. En Colmenar también hablaremos de la Oktobertfest de Cerveza Artesanal, pero también multitud de actividades en Soto del Real donde arrancan los actos con motivo de la festividad de su patrona y en Miraflores de la Sierra un concierto infantil solidario con el que recaudar fondos para su vecino Javito, un joven piloto de motocross que hace meses sufrió un grave accidente.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino