facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, martes 25 de septiembre de 2018

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana la adjudicación de las obras de reforma integral de la Avenida de La Libertad. La actuación en esta avenida, uno de los ejes principales de circulación norte-sur que vertebra el municipio, se llevará a cabo con un presupuesto de 446.833,64 €. Se remodelarán las calzadas y aceras, se mejorará la iluminación y se plantarán árboles.
Hablaremos con una de las responsables del grupo de expertos que desde enero han desarrollado un proyecto de divulgación científica para estudiantes preuniversitarios centrado en la accesibilidad para niños/as con discapacidad auditiva. El proyecto se llama “Conocer la Ciencia Hoy abre las Puertas del Mañana. Atención a la discapacidad”
Este fin de semana, con una jam sesión, la plataforma “A ritmo de calle” un proyecto de impulso al talento musical juvenil de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, hablaremos de ella con el coordinador del Consejo de Juventud de Alcobendas.
Y viajaremos hasta el Festival Internacional de cine de San Sebastián para hablar con enviada especial que nos hablará de lo que se está pudiendo ver en esta cita ineludible para los amantes del cine.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino