facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, miércoles 19 de septiembre de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda estaremos en la inauguración esta mañana de Renovauto en Alcobendas donde participan 14 concesionarios distribuidos en 12 stands, con más de 350 coches a partir de unos 7.000 euros.
No en coche sino en bicicleta recorrerán cuatro policías del Grupo Luna de Alcobendas, la distancia entre Madrid y Lisboa, dentro de la prueba Non-stop de Powerade, con un objetivo en sus cabezas, concienciar sobre la Violencia de Género contra la que luchan cada día en su trabajo.
Hoy en nuestro espacio musical Clave de Sol en la Onda con Verónica Arroyo, vamos a conocer a una familia, la de la flauta dulce (6 modelos diferentes). Entre otras cosas sabremos por qué es el instrumento elegido para que los niños la toquen en los colegios.
La música también la pondremos con la presentación de XVIII Festival de Música de Tres Cantos ‘Diacronías’ y los estrenos de cine nos los traerá como siempre Odeón Multicines Tres Cantos.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes