facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 10 de septiembre de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda conoceremos los detalles de la propuesta de compra y alquiler que ha trasladado Fidere a los inquilinos de las ‘Mil viviendas’ de Tres Cantos, ¿qué precio será finalmente el que ha fijado la empresa?

Tendremos en el estudio al alcalde de Manzanares el Real, Óscar Cerezal, con quien hablaremos del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, cuyo avance ya se puede consultar con el objetivo de recoger propuestas. Pero además repasaremos la vuelta al cole en la localidad o la programación de las Fiestas en Honor al Cristo de la Nave que se viven este fin de semana.

En nuestro tiempo de Respeto Animal, hoy conoceremos un ejemplo de como el amor por los animales se puede y se debe inculcar desde la más tierna infancia. Entrevistaremos al joven autor madrileño Alejandro quien ha plasmado en un libro sus ’11 años entre perros’, la historia de su vida compartida con amigos peludos con consejos para esta convivencia entre niños y canes.

Guadalix de la Sierra apura sus fiestas y lo hace entre fogones, nos acercaremos a los preparativo de la cena popular de toro con patatas que podrá degustarse esta noche.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Detalle del cartel del evento
Abril 11, 2019

Último día para apuntarse a 'CruzaPedriza', este domingo

en Manzanares el Real
Cartel de la jornada solidaria con los refugiados en Cerceda
Abril 05, 2019

Narrativa y solidaridad, este fin de semana en Cerceda

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Antonio Avilés en Onda Cero Madrid Norte
Abril 04, 2019

Tres Cantos, cerca del pleno empleo

en Tres Cantos