facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, miércoles 5 de septiembre de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda estaremos en directo en la presentación de la I Carrera de Obstáculos ‘ Yo no renuncio’ en Alcobendas, una prueba que simboliza las barreras que encuentran las mujeres en su carrera profesional.
Celebraremos un aniversario el del Cerceda Club de Fútbol. Cumple 40 años de vida y su presidente vendrá a contarnos cómo fue su origen, su historia, sus logros, su presente y su futuro.
Vuelve con la nueva temporada nuestra sección musical Clave de Sol en La Onda. Atentos todos aquellos que quieran dedicarse a este mundo porque hoy vamos a repasar los distintos planes de formación musical que se imparten en nuestro país, así podrán encontrar el que más se ajusta a sus necesidades y expectativas.
Ayer concluían las fiestas patronales en el municipio de Cerceda y nos han dejado muy buen sabor de boca, en concreto a pasta…un año más se ha vivido su macarronada y nos colamos entre los fogones para ser testigos de cómo se preparaban las más de 300 raciones de macarrones que disfrutaron los pequeños del municipio.
Es miércoles y eso significa que desde Odeón Multicines Tres Cantos vendrán a adelantarnos algunos de los estrenos que llegan el viernes a la gran pantalla…atentos porque septiembre empieza con miedo….

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Verónica Arroyo, la mujer orquesta
Enero 16, 2019

Aula Clave de Sol: Consejos para cuidar tu voz

en Colmenar Viejo
Enero 15, 2019

Guadalix de la Sierra anima a los jóvenes a 'pro-moverse'

en Guadalix de la Sierra
Enero 09, 2019

Calendario Fiscal 2019 en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra