facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 27 de julio de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda hablaremos de los temas que se trataron ayer en el pleno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, entre otros, la aprobación del convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento y de una moción de UPyD sobre la adhesión de los Ayuntamientos al programa WIFI4EU a nivel europeo ¿En qué consiste ese programa?
Si son de los que antes de irse de vacaciones ya están pensando en lo dura que será la vuelta, hoy les animamos a conocer con nosotros qué programación cultural nos estará esperando en el Teatro Adolfo Marsillach para hacernos más interesante el regreso. La programación arranca con un espectáculo de éxito ‘Toc toc’, y a partir de ahí, musicales como ‘We love Queen’, danza con el ballet flamenco ‘Porcel’ y ópera como con ‘La Flauta Mágica’, solo algunos ejemplos de una programación que viene con grandes nombres.
Pero no hay que irse tan lejos para encontrar opciones de ocio, la agenda de finde viene cargada con el Festival Internacional de Música Antigua de Soto del Real, el espectáculo del Ballet Ruso en El Boalo, la carrera nocturna Madrid se mueve por Madrid en Colmenar Viejo, Pedriza Rock y Musical Broadway en ‘Cultura en la calle’ de Manzanares y un flashmob contra la Violencia de Género en Miraflores de la Sierra.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino