facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 5 de julio de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda nos haremos eco de las reivindicaciones de la concentración que ha tenido lugar esta mañana en Alcobendas contra el cambio de uso del Centro de Especialidades Médicas Blas de Otero para acoger servicio de los Juzgados.

Tendremos en el estudio al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García quien hará balance ‘El Alcalde en tu barrio’, convenio colectivo trabajadores municipales, inversiones y Presupuestos Participativos.

La concejal de Cultura de Tres Cantos, Elisa Lidia Miguel nos presentará las actividades del programa ‘Julio cultural en Tres Cantos’.
Nos calzaremos la zapatilla para huir del calor y del sueño, hablando de la carrera nocturna ‘Madrid se mueve por Madrid’ que este sábado quiere batir récord en Manzanares el Real.

También en este municipio conoceremos el destino del Plan de Inversiones Regionales de la Comunidad de Madrid, además de reasfaltado de calles, también peatonalización, nueva biblioteca municipal y el futuro teatro.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

La Piscina Municipal de Manzanares el Real está adaptada para todo tipo de personas sea cual sea su movilidad
Julio 09, 2018

Manzanares el Real busca socorrista de manera urgente

en Manzanares el Real
Julio 04, 2018

Colmenareño, este sábado elige: Drogas o Tú

en Colmenar Viejo
Niños y niñas saharauis en la recepción en el ayuntamiento de Sanse del 4 de julio de 2018
Julio 04, 2018

Los "peque" embajadores del Sahara desembarcan en Sanse

en S.S de los Reyes
Julio 03, 2018

Grupo IFA y FUNDAL refuerzan su colaboración

en Alcobendas