facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 22 de junio de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les daremos una noticia a los vecinos de Soto del Real, ya se conocen las tarifas de la nueva piscina de verano del municipio, además de su fecha prevista de inauguración.

En plenas Fiestas Mayores de Tres Cantos, nos visita el alcalde Jesús Moreno, para repasar con nosotros todo lo que tienen preparado para estos días, no solo la programación de actividades, también el dispositivo de seguridad y su objetivo de ser municipio libre de agresiones sexuales.

Fin de semana en el que se celebra la llegada del verano con fuego, las hogueras de San Juan se encenderán por toda la zona norte, también en San Sebastián de los Reyes, donde conoceremos los detalles de una noche mágica.

Mágica es la música y estos días la escuela Aula Clave de Sol de Colmenar Viejo, quiere compartirla con todos los vecinos, ayer ya se vivieron los primeros conciertos, pero aún quedan más citas.

Citas que llenaran en la recta final del programa, nuestra agenda de finde.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

La Piscina Municipal de Manzanares el Real está adaptada para todo tipo de personas sea cual sea su movilidad
Julio 09, 2018

Manzanares el Real busca socorrista de manera urgente

en Manzanares el Real
Julio 04, 2018

Colmenareño, este sábado elige: Drogas o Tú

en Colmenar Viejo
Niños y niñas saharauis en la recepción en el ayuntamiento de Sanse del 4 de julio de 2018
Julio 04, 2018

Los "peque" embajadores del Sahara desembarcan en Sanse

en S.S de los Reyes
Julio 03, 2018

Grupo IFA y FUNDAL refuerzan su colaboración

en Alcobendas