facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, martes 12 de junio de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda repasaremos las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en los parques y jardines de la localidad.

Hablaremos con el vicerrector de Estrategia y Planificación de la Universidad Autónoma de Madrid para felicitarles por el logro que ha conseguido esta universidad situándose como la primera universidad española en el Ranking QS, ¿en qué consiste este ránking? ¿qué se tiene en cuenta? ¿qué indica?

En Cultura de cine hablaremos con la periodista Georgina Cisquella, sobre su documental ‘Hotel Explotación: Las Kellys’ sobre las camareras de hotel.

Las asociaciones tricantinas salieron recientemente a la calle para mostrar que son capaces de hacer ‘De todo un poco’, hoy las conoceremos con un reportaje de Fran Congosto.

E iniciaremos una serie de salidas por la montaña de mano de los expertos técnicos deportivos de Rimaya, actividades de montaña. Nuestro primer destino será el nacimiento del río Duratón.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino
Octubre 01, 2018

El joven de Sanse herido en la calle sale del coma

en S.S de los Reyes
El pianista Martín Caló
Octubre 01, 2018

Martín Caló, el piano bonaerense en Miraflores de la Sierra

en Miraflores de la Sierra