facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 11 de junio de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos cómo se desarrolló ayer el acto homenaje a los fusilados en el cementerio de Colmenar Viejo, donde además el alcalde de Soto anunció que el alcalde sotorrealeño que se cuenta entre aquellos fusilados, dará nombre a uno de los parques del municipio.

Conoceremos un movimiento que cada vez se escucha con más fuerza: No a los plásticos. Bajo el nombre Nasti de Plastic, un grupo de ciudadanos quiere concienciar sobre los riesgos que supone para la salud del planeta el hiperenvasado, y el uso desorbitado de este material.

En nuestro tiempo de Respeto Animal, conoceremos los detalles del proyecto de Refugio Animal presentado por uno de los Consejos a los próximos Presupuestos Participativos que se decidirán este domingo en Soto del Real.

¿Se imaginan lo angustioso que debe ser caer enfermo en un país en el que no entienden nuestro idioma? Hablaremos del programa ‘Salud entre Culturas’ que desarrolla el Hospital Ramón y Cajal y que sirve de mediación entre personal y pacientes extranjeros.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Mayo 16, 2019

Campamento Musical de Verano 2019 en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
La zarzuela en Clave de Sol en la Onda
Mayo 15, 2019

Clave de Sol en la Onda: La zarzuela

en Colmenar Viejo