facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 7 de junio de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos los principales temas que trasladaron ayer al alcalde de Colmenar Viejo los vecinos de los barrios de Adelfilla, Arroyo Espino y Prado Rosales, en un nuevo encuentro vecinal con el regidor.

Volveremos a demostrar que ‘Ayudar es divertido’, hablando de una nueva cita de este ciclo solidario en la Sala Silk & Soya de Alcobendas, donde en esta ocasión actuará la monologuista Sara Escudero a beneficio de Babies Uganda. La presidenta de esta ONG nos contará cuál será el destino de nuestra solidaridad.

En Tres Cantos han querido recordar que existen 62 sanecanes distribuidos por el municipio, a los que pronto se unirán más. Aprovecharemos esta noticia para hablar de la tenencia responsable de animales, de las posibles sanciones por no llevarla a cabo, pero también de iniciativas que ha puesto en marcha el consistorio para que sea más fácil, como la Familia Canina.

Y nos visitará Alejandro Pareja, un joven sotorrealeaño que ha logrado clasificarse para Campeonato del Mundo Triatlón XTerra que se celebrará en Hawai

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Mayo 21, 2019

Nuevo Aparcamiento en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
Detalle del cartel del concierto
Mayo 21, 2019

'Rock & Sanse' se unen el sábado por una buena causa

en S.S de los Reyes
Mayo 20, 2019

Cortada la calle Laguna en Guadalix de la Sierra por obras

en Guadalix de la Sierra
Mayo 16, 2019

Campamento Musical de Verano 2019 en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
La zarzuela en Clave de Sol en la Onda
Mayo 15, 2019

Clave de Sol en la Onda: La zarzuela

en Colmenar Viejo