facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 31 de mayo de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda, pendientes de la finalización del desarrollo de la Moción de Censura al Presidente del Gobierno, que Onda Cero les está ofreciendo en directo, la emisión del programa local puede sufrir cambios.
Hablaremos de la campaña que Ecoembes ha presentado en Tres Cantos, para introducir la conciencia del reciclaje en las aulas.
Les recordaremos que este sábado 2 de junio a las 20h tenemos una cita con la solidaridad en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas donde, un año más tiene lugar el concierto a beneficio de Manos Unidas, con la obra La Creación de Haydn. Hablamos con el Delegado de Manos Unidas de Madrid sobre esta cita y, sobre todo, sobre el destino que tendrá la solidaridad de quienes asistan: El proyecto 'Fortalecimiento de la producción, transformación y comercialización de productos agroecológicos para la seguridad alimentaria en el municipio de Aiquiles-Cochabamba, Bolivia'
Y nos adelantaremos a la presentación, el próximo sábado, del libro ‘Arte Urbano en Colmenar Viejo’, hablando con su autor Mariano de Andrés.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Junio 19, 2018

'La despensa de Madrid' vuelve a Alcobendas

en Alcobendas
Junio 19, 2018

Colmenar Viejo recupera el arroyo Navarrosillos

en Colmenar Viejo
Junio 18, 2018

Guadalix de la Sierra abre la piscina de verano el 22 de junio

en Guadalix de la Sierra
Junio 13, 2018

Sanse estrena sus 'Talleres en familia'

en S.S de los Reyes
Junio 12, 2018

¿Qué hace hoy el Alcalde de Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Junio 12, 2018

Colmenar Viejo se llena de actividad en verano

en Colmenar Viejo