facebook twitter youtube intagram

El Reicomsa Patín Alcobendas y el Helvetia Balonmano Alcobendas consiguen el ascenso

Helvetia Balonmano Alcobendas

Este fin de semana del 26/27 de mayo de 2018 se recordará como uno de los más gloriosos para el deporte de competición de Alcobendas. El Reicomsa Patín Alcobendas y el Helvetia Balonmano Alcobendas han logrado regresar a la máxima categoría de sus deportes. Los chicos de hockey, ganando nada menos que en Mataró. Las chicas de balonmano, ganando sus dos últimos partidos de la fase de ascenso en Sagunto.

Con estos ascensos, la Fundación Deporte Alcobendas suma la cifra histórica de 5 equipos en la máxima categoría: los dos que han subido más el Secin group Balonmano, el Sanitas Alcobendas RugbyRugby y el Feel Volley Alcobendas. Todo ello, en vísperas de que FUNDAL celebre el martes 5 de junio su Gala del 20ºAniversario. ¡Enhorabuena a tod@s!

Reicomsa Alcobendas

El Reicomsa Alcobendas ha logrado el regreso a la OK Liga tras vencer en la última jornada al Mataró por 1-3. El Patín vuelve a la máxima categoría un año después de descender. Lo hace liderado por canteranos como los hermanos Martínez y Marcos López. Entrenado por Marcos Rey, logra el ascenso tras un tramo final extraordinario en el que se ha enfrentado sin derrota a tres rivales tremendos: Manlleu, Calafell y, por último, superar la temible pista del Mataró.

El primer equipo del Patín Alcobendas es el espejo de un club que, fundado en los años 70, pasa por ser el decano de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y el máximo referente del hockey patines en la Comunidad de Madrid.

Helvetia Balonmano Alcobendas

El Helvetia Balonmano Alcobendas vuelve a la máxima categoría doce meses después de abandonarla. Y lo hace tras dar en la Fase de Ascenso toda una lección de entereza y de lo que es conjurarse ante las adversidades. Tras perder el viernes el primer partido ante Morvedre por 28-25, lograron derrotar el sábado al CLEBA León por 24-20. Y este domingo, en el partido decisivo ante Logroño Sporting La Rioja, victoria por 18-28 y ascenso.

En su primer año al frente del equipo, Cristina Cabeza, una ganadora nata como jugadora, ha logrado imprimir a sus pupilas ese mismo carácter. El bloque capitaneado por Teresa Francés ha curado las heridas del descenso y ha firmado un curso de ensueño. Campeonas de su grupo y ahora nuevo equipo de Liga Guerreras Iberdrola.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Junio 19, 2018

'La despensa de Madrid' vuelve a Alcobendas

en Alcobendas
Junio 19, 2018

Colmenar Viejo recupera el arroyo Navarrosillos

en Colmenar Viejo
Junio 18, 2018

Guadalix de la Sierra abre la piscina de verano el 22 de junio

en Guadalix de la Sierra
Junio 13, 2018

Sanse estrena sus 'Talleres en familia'

en S.S de los Reyes
Junio 12, 2018

¿Qué hace hoy el Alcalde de Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Junio 12, 2018

Colmenar Viejo se llena de actividad en verano

en Colmenar Viejo
Junio 07, 2018

Actívate! en Guadalix

en Guadalix de la Sierra