facebook twitter youtube intagram

Prepárate para 'Degustar Tres Cantos' del 26 de mayo al 3 de junio

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos, ASECATC, organiza la I Semana Alimentaria y del Gourmet en Tres Cantos una campaña en la que los negocios de alimentación del municipio le ponen sabor gourmet desde el 26 de mayo y hasta el 3 de junio.

 Los tricantinos podrán disfrutar de una semana en la que el comercio de alimentación tendrá la oportunidad de promover sus productos alimentarios dentro de nuestra ciudad.

ASECATC, la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos, pone en marcha esta campaña, para apoyar y promover el comercio local, y en esta ocasión al sector alimentario.
Con el lema “COMPRA AQUÍ, EN TRES CANTOS”, se pone en marcha esta campaña, animando a los comerciantes especializados en alimentación, a que hagan sus ofertas especiales durante los días que dure esta campaña, que culminará el primer fin de semana del mes de junio en la Plaza de la Familia, donde se podrán degustar productos del norte de Madrid y donde participarán una treintena de empresas locales y de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino