facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, miércoles 23 de mayo de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda haremos un resumen de las quejas y sugerencias que ayer trasladaron los vecinos del barrio Centro y Alamillo en su encuentro con el alcalde de Colmenar Viejo.
Nos iremos de concierto, con un doble objetivo: celebrar el 25 aniversario de la Coral de Sanse y ayudar a la labor de la Asociación de Padres de Discapacitados APADIS.
Le pondremos sabor gourmet a esta jornada de miércoles, hablando de la campaña ‘Degusta Tres Cantos’ organizada por la asociación de empresarios ASECATC.
La música corre a cargo del próximo encuentro de Braojos Tradicional, este fin de semana en Braojos de la Sierra.
Y siendo miércoles, toca repasar los estrenos que llegarán a la cartelera este viernes, de mano de Odeón Multicines Tres Cantos.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Mayo 16, 2019

Campamento Musical de Verano 2019 en Colmenar Viejo

en Colmenar Viejo
La zarzuela en Clave de Sol en la Onda
Mayo 15, 2019

Clave de Sol en la Onda: La zarzuela

en Colmenar Viejo