facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 10 de mayo de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda conoceremos al colmenareño 50.001, el alcalde de Colmenar Viejo ha recibido en el Ayuntamiento al bebé de 3 semanas encargado de superar la franja de los 50.000 empadronados.
¿Tienen preparado el clavel para el pelo y ensayado el chotis? Ayer se inauguraron las Fiestas de San Isidro en Alcobendas y vamos a repasar la programación de actividades organizadas para las fiestas más castizas de la zona norte.
Pero este fin de semana también tenemos una cita con la lectura porque Tres Cantos nos invita a acudir a su Feria del Libro ¿Qué nos han preparado?
Y hoy nos mojamos para hablar de Waterpolo y es que Brains La Moraleja acoge la fase de ascenso a 2ª división de la liga Nacional de Waterpolo con el objetivo de alzarse con la victoria. Nos visitará Javier Sánchez-Toril entrenador del equipo y seleccionador nacional.
Charlaremos con el Alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino tras conocer que el municipio ha sido invitado a participar en el Seminario Internacional de Comarcas Sostenibles de Gran Canarias, para hablar de su compromiso con la sostenibilidad.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

El comercio sale a la Calle en Alcobendas
Mayo 21, 2018

'El comercio sale a la calle' en Alcobendas

en Alcobendas
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona
Mayo 18, 2018

¿Qué hacer este fin de semana en Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Mayo 17, 2018

Colmenar Viejo se concentra contra la LGTBIfobia

en Colmenar Viejo
Mayo 08, 2018

Concentración contra la eliminación de Summer SanSe

en S.S de los Reyes