facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 4 de mayo de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos cómo se desarrolló ayer el esperado sorteo de los huertos urbanos municipales en Tres Cantos.
Miraremos al fin de semana y les propondremos un planazo: El Funeral. Tranquilos, se trata de una divertida comedia teatral con caras tan conocidas como Concha Velasco, Antonio Resines, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina. Charlaremos con uno de sus protagonistas que mañana la ponen en escena en San Sebastián de los Reyes.
San Sebastián de los Reyes que ya saben que esta semana ha celebrado su 526 aniversario, y qué mejor para seguir haciéndolo que asistir a la presentación de una exposición fotográfica y libro bajo el título ‘La Frontera. En los límites de San Sebastián de los Reyes’, un recorrido de más de 850 kilómetros y 3.000 fotografías para dejar constancia de unas tierras en pleno uso -que no una línea divisoria- en las que la historia, la vida, la agricultura, la razón de ser urbana y la afición a diferentes deportes se dan cita regularmente.
Si son fanáticos de una de las muñecas más famosas de la historia no se pueden perder la exposición que estos días se encuentra en el Centro Comercial Plaza Norte 2:“Barbie Cine y Moda” ¿qué nos tienen preparado?
Y si aún así no han encontrado su plan perfecto, seguro que les ayudamos en la recta final del programa, cuando abramos la agenda de finde.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes