facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 30 de abril de 2018

En el programa de hoy vamos a hablarles de la Maya de Colmenar Viejo, una de las tradiciones más esperadas, que tiene lugar el 2 de mayo es un canto a la llegada de la primavera.
También vamos a conocer las propuestas que hace el partido Ganemos Colmenar Viejo para, entre otras cuestiones, mejorar la empleabilidad de los vecinos que están en búsqueda de empleo.
En el espacio Respeto Animal, vamos a conversar con integrantes de la asociación Corazón Animal de Soto del Real, porque el 5 de mayo se inaugura el Parque Canino de esta localidad norteña. Es una propuesta de los vecinos que se materializa este fin de semana.
Por otro lado, vamos a escuchar a Eunis y Zire, dos jóvenes de Puerto Rico que han formado el dúo musical Klaro de Luna, con un sonido a lomos del jazz, el pop y la música caribeña.
ASí mismo, nos interesaremos por el espectáculo Equipaje de pie, que mezcla la danza kathak, propia de Sri Lanka, con la danza contemporánea; un proyecto de la coreógrafa, bailarina y artista multidisciplinar, Sharmini Tharmaratnam, que presenta en Tres Cantos el próximo 5 de mayo.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

El comercio sale a la Calle en Alcobendas
Mayo 21, 2018

'El comercio sale a la calle' en Alcobendas

en Alcobendas
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona
Mayo 18, 2018

¿Qué hacer este fin de semana en Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Mayo 17, 2018

Colmenar Viejo se concentra contra la LGTBIfobia

en Colmenar Viejo
Mayo 08, 2018

Concentración contra la eliminación de Summer SanSe

en S.S de los Reyes