facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 26 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda nos haremos eco de la denuncia que ha realizado la asociación animalista Veegie for Animal sobre las malas condiciones en las que se encontrarían los perros de un criadero de Tres Cantos. Conoceremos también las acciones emprendidas por el Ayuntamiento.
Proyecto Esperanza atendió en 2017 a 231 víctima de trata. ¿Qué se considera trata? ¿Cuáles son los principales países de captación de mujeres? ¿cuáles sus causas? ¿cómo podemos ayudar? Lo hablaremos todo con la coordinadora del Proyecto.
Este fin de semana se celebra el XI Torneo de Baloncesto Memorial Pablo Barbadillo en Tres Cantos, charlaremos con el director deportivo del Club de Baloncesto Tres Cantos para que nos de las claves del evento.
Y otro evento deportivo que no nos podemos perder tendrá lugar esta tarde en Orlando. Se disputa el Mundial de Cheerleading y por primera vez contamos con presencia española, en gran parte nutrida del equipo alcobendense CheerXport, hablaremos de este deporte y de la cita con una de sus fundadoras.
Ayer la Comunidad de Madrid liberó a dos águilas culebreras después de un año de recuperación tras encontrarlas deshidratadas y con traumatismos en las alas que les impedían volar, ahora han comenzado una nueva vida.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino