facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 20 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda conoceremos los detalles de la campaña del Partido Popular de Alcobendas para ‘Salvar la Iglesia de Las Esclavas’ ante el anuncio de la congregación de su puesta a la venta.
Pocas actrices tienen una historia tan ligada a uno de sus papeles teatrales, Lola Herrera ha interpretado durante más de 40 años a Carmen Sotillo, despidiendo a su marido en ‘Cinco horas con Mario’, de Miguel Delibes. En este 2018 ha emprendido una gira de despedida y pasará este sábado por San Sebastián de los Reyes. Charlaremos con ella.
Tendremos en el estudio al músico colmenareño Rodrigo Domínguez quien viene a presentarnos su nuevo proyecto musical, el grupo Mendoza que se estrena con el videoclip ‘Te lo prometo’.
Repasaremos la actualidad de la semana en Tres Cantos y miraremos de cara al fin de semana abriendo nuestra agenda de finde.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Verónica Arroyo, la mujer orquesta
Enero 16, 2019

Aula Clave de Sol: Consejos para cuidar tu voz

en Colmenar Viejo
Enero 15, 2019

Guadalix de la Sierra anima a los jóvenes a 'pro-moverse'

en Guadalix de la Sierra
Enero 09, 2019

Calendario Fiscal 2019 en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra