facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, martes 17 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda la actualidad nos lleva hasta Alcobendas donde ayer se presentó el nuevo Premio Internacional de Narrativa Juan Goytisolo y hoy, el Proyecto Familyar, una aplicación para móvil y tableta que tiene como objetivo evitar el aislamiento de las personas mayores.
Además, esta tarde tiene lugar el I Foro de la Vivienda Pública del municipio. El portavoz de UPyD Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, nos visitará para hablar de las propuestas sobre vivienda que hace este partido.
Conoceremos también de primera mano la oferta de títulos que ofrece la Universidad Autónoma de Madrid a aquellos que quieren emprender su futuro con ellos, los estudiantes del próximo curso.
En nuestro tiempo de Cultura de Cine hoy viajaremos al Festival de Cine de Málaga y además tendremos regalos para los oyentes: dos lotes de peluches y cartel de la película ‘Rabbit School’ que se estrenó el pasado viernes.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Verónica Arroyo, la mujer orquesta
Enero 16, 2019

Aula Clave de Sol: Consejos para cuidar tu voz

en Colmenar Viejo
Enero 15, 2019

Guadalix de la Sierra anima a los jóvenes a 'pro-moverse'

en Guadalix de la Sierra
Enero 09, 2019

Calendario Fiscal 2019 en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra