facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 16 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda tendremos en el estudio al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, quien esta semana recupera su ‘gira’ de ‘El alcalde en tu barrio’, repasaremos con él las próximas inversiones previstas para el municipio y las modificaciones que se harán en las líneas de autobús que dan servicio a la localidad.
se nota que nos acercamos a la celebración del Día del Libro, les hablaremos de dos Premios relacionados con la literatura. Por un lado, el colegios Salesianos El Pilar ha ganado el Nivel 2 (segundo ciclo ESO) del Concurso Escolar de Lectura Pública 2017-2018, un certamen organizado por la Asociación de Editores de Madrid junto a la Comunidad de Madrid, por su vídeo Soy mujer de alas, no de jaulas. Y por otro lado hoy se presenta el Premio de Narrativa Juan Goytisolo en Alcobendas.
Dejaremos los libros y nos subiremos a la bicicleta para participar en la XXXI Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid, patrocinada por Santagadea Sport.
En nuestro tiempo de respeto animal hoy descubriremos uno de los mayores tesoros que acoge el Hayedo de Montejo, su población de mariposas. Una reciente publicación nos invita a descubrirlas para amarlas y conservarlas.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Abril 19, 2018

Alcobendas danza del 25 al 29 de abril

en Alcobendas
Gráfico de la Distribución del Comercio en Colmenar. Fuente: Informe de Ganemos Colmenar
Abril 19, 2018

Ganemos Colmenar propone medidas contra el desempleo

en Colmenar Viejo
Abril 09, 2018

David Caro deleita con su guitarra flamenca en Sanse

en S.S de los Reyes

hersamotor