facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 12 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les hablaremos de la polémica que ha generado en San Sebastián de los Reyes la programación estival Summer Sanse. El PP estima que el Gobierno de Narciso Romero ha decidido suprimir la oferta de colonias urbanas municipales de verano este 2018 y en un día se han recogido más de 1.500 firmas a favor de esta actividad. Mientras tanto, el gobierno de Sanse señala que no van a desaparecer dicho programa, sino que se le ha cambiado el nombre.
¿Alguna vez han realizado una ruta por el campo y se han desorientado? Entonces sabrán lo angustioso que es ver cómo oscurece sin encontrar el camino de regreso. Hoy les hablaremos de un taller que tiene lugar este sábado en Cerceda y que enseñará a las familias técnicas de supervivencia en la naturaleza. No se lo pierdan si quieren estar preparados.
También en la naturaleza, pero más controlada, podrán disfrutar los tricantinos que finalmente se hagan con alguno de los huertos urbanos que próximamente sorteará el Ayuntamiento. Atentos porque ya se conoce el listado definitivo de solicitantes.
Y no será el único lugar al que iremos equipados como buenos jardineros. Esta mañana tiene lugar la plantación de los últimos ejemplares de los 1000 donados por la empresa SIGAUS a la campaña ‘ColmenÁrbol2020’
Parece que el día de hoy va de aventuras, y no hay mejor sitio para encontrarlas que en el Parque de Atracciones de Madrid, hasta donde iremos para conocer su nueva propuesta: Adventure Fest.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Abril 19, 2018

Alcobendas danza del 25 al 29 de abril

en Alcobendas
Gráfico de la Distribución del Comercio en Colmenar. Fuente: Informe de Ganemos Colmenar
Abril 19, 2018

Ganemos Colmenar propone medidas contra el desempleo

en Colmenar Viejo