facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, miércoles 11 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos el caso de Meseret, una mujer etíope, residente en Alcobendas quien pide que se le conceda una vivienda social para ella y su hijo de 11 años, después de ser abandonada por su marido sin casi recibir ingresos.
Nos visitará en el estudio el alcalde de Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Yuste con quien tenemos muchos temas sobre la mesa: su valoración del Plan de Cercanías de la Comunidad de Madrid, las inversiones que se van a realizar en la localidad o la anulación del bilingüismo en el CEIP Alejandro Rubio, pero también la reciente apertura de juicio oral en el que se le acusa de falso testimonio.
Nos uniremos a los ‘Diálogos de mujeres con gen luchador’ que tendrán lugar este viernes y sábado en Cerceda. El objetivo es apoyar a las mujeres rurales en su desarrollo. Lo organiza la Asociación de Mujeres ‘Punto de Luz’, la Universidad Pontificia Comillas y el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda, Mataelpino.
Siendo miércoles, Odeón Multicines Tres Cantos nos adelantará los estrenos que llegarán el próximo viernes a la cartelera.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Mirafloreños participantes en el Mongol Rally
Julio 18, 2018

Tres mirafloreños se embarcan en el reto solidario Mongol Rally

en Miraflores de la Sierra
La Piscina Municipal de Manzanares el Real está adaptada para todo tipo de personas sea cual sea su movilidad
Julio 09, 2018

Manzanares el Real busca socorrista de manera urgente

en Manzanares el Real
Julio 04, 2018

Colmenareño, este sábado elige: Drogas o Tú

en Colmenar Viejo