facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 9 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda, les daremos todos los detalles de la asamblea que se desarrolló ayer en Tres Cantos alrededor de la problemática de la Promoción de Vivienda Joven de ‘Las Mil Viviendas’. Contó con la presencia del gobierno ¿qué se acordó?
Seguro que ya sabían que en Tres Cantos se ubican las instalaciones de ‘Burrolandia’ un refugio para estos animales que el pasado fin de semana sufrió un incendio, buscan la colaboración de todos para tratar de paliar sus consecuencias y poder continuar con su magnífica labor. Le preguntaremos a uno de sus fundadores, Juan Aparicio, cómo van las labores de recuperación y qué necesitan, para tratar de ayudarles entre todos.
Nos visitará la cantautora, estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, Lucía de Anta, solo tres días después de haber presentado su último EP ‘180 grados’
También a la Universidad Autónoma de Madrid nos acercaremos para preguntarles ¿cómo cambiamos los madrileños de estado emocional? Van a comenzar un curioso estudio sobre el tema y queremos conocer los detalles.
El estado emocional de PP y Ciudadanos en Alcobendas pasa por un enfrentamiento por la autoría del Masterplan, el anunciado proyecto de planificación de la futura renovación del Distrito Centro y el Polígono. Escucharemos los argumentos de cada uno de ellos para ‘apuntarse’ este plan.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Abril 19, 2018

Alcobendas danza del 25 al 29 de abril

en Alcobendas
Gráfico de la Distribución del Comercio en Colmenar. Fuente: Informe de Ganemos Colmenar
Abril 19, 2018

Ganemos Colmenar propone medidas contra el desempleo

en Colmenar Viejo