facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 5 de abril de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda conectaremos en directo con Fran Congosto quien se encuentra en la presentación del Plan de Cercanías de la Comunidad de Madrid, un momento determinante para saber si el Ministerio de Fomento se plantea las ampliaciones de la línea de tren a Soto o a Algete.
Tendremos en el estudio a miembros de la Asociación Ikal, una asociación que conocimos gracias al proyecto del documental ‘Historias Presentes’ sobre las vidas de vecinos de Manzanares el Real y que hoy no hablarán también de otros de sus proyectos como el programa de Deporte Inclusivo o Soto, municipio amigable con los mayores.
Si son mamás, el siguiente plan seguro que les gusta. El grupo de matronas de Tres Cantos ‘Kiwanis’ han organizado una iniciativa que bajo el nombre ‘sesión teta’, les permite conciliar la maternidad con el ocio ya que pueden ir al cine con sus bebés. Quieren darle un impulso a la idea y hoy vamos a conocer todos los detalles.
Además hablaremos con el concejal de Urbanismo de Alcobendas Ramón Cubián, quien, ante el anuncio de la elaboración de un Masterplan a iniciativa de Ciudadanos en el municipio, ha querido aclarar que este plan para fijar la línea de actuación futura en la zona centro y el polígono de Alcobendas, es un proyecto en el que el Partido Popular viene trabajando desde el principio de legislatura.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Abril 19, 2018

Alcobendas danza del 25 al 29 de abril

en Alcobendas
Gráfico de la Distribución del Comercio en Colmenar. Fuente: Informe de Ganemos Colmenar
Abril 19, 2018

Ganemos Colmenar propone medidas contra el desempleo

en Colmenar Viejo