facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, martes 27 de marzo de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda conoceremos los argumentos del alcalde de El Boalo, Cerceda, Mataelpino para cesar a dos concejales de BCM en Común y romper el cuatripartito de gobierno.
El alcalde de Colmenar Viejo hará con nosotros un repaso al destino de los 7 millones de euros en inversiones que se harán en el municipio en 2018 gracias al remanente positivo que ha registrado en 2017.
En nuestro tiempo de Cultura de Cine charlaremos con Javier Gutiérrez, presidente de la Asociación Premios Blogos de Oro que se acaban de entregar.
Conoceremos a la Asociación Pro-Residencia de Tres Cantos que acaba de nacer en el municipio tras la unión de varios mayores tricantinos que piden la construcción de una residencia municipal.
Y este Semana Santa ya van a poder degustar los platos de VIPS más cerca porque se abre un nuevo restaurante de esta marca en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos, les invitaremos a conocer cómo son sus instalaciones y su carta.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Abril 19, 2018

Alcobendas danza del 25 al 29 de abril

en Alcobendas
Gráfico de la Distribución del Comercio en Colmenar. Fuente: Informe de Ganemos Colmenar
Abril 19, 2018

Ganemos Colmenar propone medidas contra el desempleo

en Colmenar Viejo
Abril 09, 2018

David Caro deleita con su guitarra flamenca en Sanse

en S.S de los Reyes