facebook twitter youtube intagram

Los alumnos de 4ºESO+Empresa, periodistas de Onda Cero Madrid Norte

Durante cuatro días, cinco alumnos llegados de distintos centros educativos de la zona norte de Madrid han estado en Onda Cero Madrid Norte conociendo desde dentro cómo se trabaja en la radio.

En concreto, los estudiantes llegados de los centros educativos de Colmenar Viejo: I.E.S. Rosa Chacel, C.P. Zurbarán, I.E.S. Marqués de Santillana; del I.E.S. Luis García Berlanga en Guadalix de la Sierra y del I.E.S. San Fernando en la carretera de Colmenar Viejo, han conocido las labores de producción, redacción, realización y post-producción del programa radiofónico.

De hecho, ellos mismos han realizado diversos reportajes como 'La hora del planeta' en San Sebastián de los Reyes, la iniciativa de bookcrossing en Algete, los consejos de ahorro de agua de Cruz Roja o el biomaratón en el que participa Colmenar Viejo.

El programa 4ºESO+Empresa permite a los alumnos vivir la experiencia de conocer desde dentro las profesiones que les interesan antes de tomar la decisión de iniciar su formación dirigida a dedicarse a ellas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Abril 19, 2018

Alcobendas danza del 25 al 29 de abril

en Alcobendas
Gráfico de la Distribución del Comercio en Colmenar. Fuente: Informe de Ganemos Colmenar
Abril 19, 2018

Ganemos Colmenar propone medidas contra el desempleo

en Colmenar Viejo
Abril 09, 2018

David Caro deleita con su guitarra flamenca en Sanse

en S.S de los Reyes