facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 15 de marzo de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda hablaremos del primer proceso de primarias que vive la zona norte con vistas a las elecciones municipales del próximo año. Se están realizando en el seno de Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes y hoy conoceremos a sus candidatos.
Les hablaremos también de la polémica que se ha generado en Guadalix de la Sierra ante el anuncio por parte de la Comunidad de Madrid de la inclusión del CEIP Alejandro Rubio en su programa de bilingüismo. El claustro de profesores y el consejo escolar votaron en contra de esta adhesión y la asociación de padres ha iniciado un proceso para recurrir la decisión.
Se acerca el 27º aniversario del nacimiento de Tres Cantos y como cada 21 de marzo se preparan un programa de actividades para conmemorarlo. Repasaremos las citas con la concejal de cultura del municipio y hablaremos con Ana Tamariz sobre las tarde mágica de viernes que se va a vivir en el municipio.
Si están pensando en comprarse un coche, este fin de semana tiene una oportunidad única de conseguir un vehículo de ocasión a precios de liquidación. Renault Autofer en Alcobendas organiza su Feria de Vehículos de Ocasión este viernes y sábado con coches desde 5 euros al día.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Abril 19, 2018

Alcobendas danza del 25 al 29 de abril

en Alcobendas
Gráfico de la Distribución del Comercio en Colmenar. Fuente: Informe de Ganemos Colmenar
Abril 19, 2018

Ganemos Colmenar propone medidas contra el desempleo

en Colmenar Viejo
Abril 09, 2018

David Caro deleita con su guitarra flamenca en Sanse

en S.S de los Reyes