facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 15 de febrero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos los detalles de lo ocurrido ayer en La Cabrera cuando saltaron las alarmas ante lo que podría ser el intento de secuestro de una joven a las puertas de su instituto.
En San Sebastián de los Reyes, la Plataforma por la Sanidad Pública Zona Norte exige al Ayuntamiento que cumpla sus compromisos con el Centro de Salud Dehesa Vieja, ¿Cuáles son esos compromisos? ¿qué responde el consistorio?
Nos asomaremos a las ‘Historias presentes’ de Manzanares el Real. Este sábado se estrena un documental en el que once vecinos del municipio cuentan su historia para elaborar, entre todos, una historia propia de la localidad con su pasado y su futuro.
Despistados que aún estén buscando un plan romántico para llenar de amor este fin de semana, ¿qué tal una escapada al municipio serrano de Rascafría donde han preparado una ruta con juglares que nos trasladarán a tiempos del Libro del Buen Amor, suelta de farolillos con deseos, música y castañas? Lo comentaremos con el alcalde de la localidad.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Junio 19, 2018

'La despensa de Madrid' vuelve a Alcobendas

en Alcobendas
Junio 19, 2018

Colmenar Viejo recupera el arroyo Navarrosillos

en Colmenar Viejo
Junio 18, 2018

Guadalix de la Sierra abre la piscina de verano el 22 de junio

en Guadalix de la Sierra
Junio 13, 2018

Sanse estrena sus 'Talleres en familia'

en S.S de los Reyes
Junio 12, 2018

¿Qué hace hoy el Alcalde de Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Junio 12, 2018

Colmenar Viejo se llena de actividad en verano

en Colmenar Viejo