facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 12 de febrero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos que Soto del Real cuenta ya con una ambulancia de soporte vital básico. El acontecimiento, más allá de ser una buena noticia para el municipio, ha tenido su polémica por cómo ha llegado a los vecinos, a través de un anuncio del Partido Popular. Partido que además, ha calificado de ‘dejadez’ por parte del alcalde el estado de la seguridad en el municipio, ¿qué ha contestado Juan Lobato?
Y más preguntas, ¿Cuál es el estado actual de la Ley de Dependencia? Hablaremos del proceso de solicitud, de los datos de envejecimiento de la población y por último le pediremos una valoración sobre esta ley al consejero del IMSERSO y Jefe Área de Envejecimiento Activo y Coordinación del Consejo Estatal de Personas Mayores.
Hoy en nuestro tiempo de Respeto Animal aprovecharemos la entrada en vigor en España del Convenio europeo sobre protección de animales de compañía para conocer en qué consiste este convenio.
Hablar de calidad en el turismo es hablar del sello SICTED. La Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Guadarrama es la encargada de gestionar este sello en la zona, ¿en qué consiste?¿qué nos indica a los visitantes la presencia de este sello?

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino