facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 8 de febrero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda nos iremos hasta Alcobendas donde a las 11h30 de la mañana estaba previsto que se produjese el desahucio de una vivienda aunque parece ser que aún no se ha producido la llegada de los representantes de la entidad bancaria.
Por otro tema muy diferente iremos también a Alcobendas, donde un vecino del municipio y profesor del CEIP Carmen Iglesias de Tres Cantos, ha conseguido una beca del programa ‘Persigue tus sueños’ de GAES. Su sueño, realizar la Ultraman de Benicassim además de colaborar con el proyecto Redes de Sabiduría, que da formación educativa a jóvenes de familias rurales en los barrios más conflictivos de la capital de Guatemala.
Nos prepararemos para vivir el Carnaval en Tres Cantos y San Valentín en Rafael Hoteles en Alcobendas
Y nos acercaremos a un árbol singular, el Moral de Huelgas, en Miraflores de la Sierra, al que recientemente se le han realizado trabajos de conservación por una grieta en su tronco, además de obtener sus semillas con el objetivo de poder clonarlo.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona
Mayo 18, 2018

¿Qué hacer este fin de semana en Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Mayo 17, 2018

Colmenar Viejo se concentra contra la LGTBIfobia

en Colmenar Viejo
Mayo 08, 2018

Concentración contra la eliminación de Summer SanSe

en S.S de los Reyes
Mayo 07, 2018

Fiestas de San Isidro en Miraflores de la Sierra

en Miraflores de la Sierra
Mayo 07, 2018

San Isidro 2018 en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra