facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 5 de febrero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda, les contaremos cómo se vivió ayer la festividad de Las Águedas en Tres Cantos y cómo fue el discurso de su nueva alcaldesa honoraria. También en Tres Cantos hoy les invitamos a recorrer los secretos de la exposición ‘El bronce: historia de un oficio. 130 años de la Fundición Codina’ que se puede ver en la Sala Baluarte.
¿Recuerdan la historia de la asociación ‘La Sonrisa de Guille’? El papá de Guille, un niño con enfermedad rara, Síndrome de Angelman, quiso crear un futuro para él y para otros chicos en su misma situación y así surgió esta asociación sin ánimo de lucro en el que se da trabajo a personas con minusvalía psíquica que elaboran y venden. Hoy nos visitan de nuevo para contarnos cómo continúa su historia dos años después.
En nuestro tiempo de Respeto Animal hoy hablaremos del beneficio que puede suponer para el ser humano la compañía de un animal, hablaremos con el secretario general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid sobre el programa de Terapia con Animales que tienen implantado en varios Centros de Mayores.
Y para entrar en calor un día frío como el de este lunes, qué tal una buena carne de vaca o buey, una fabada o un cachopo. Restaurante el Fontán, en Alcobendas nos trae un trocito de Asturias a la zona norte de Madrid y hoy vamos a conocerles más a fondo.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

El comercio sale a la Calle en Alcobendas
Mayo 21, 2018

'El comercio sale a la calle' en Alcobendas

en Alcobendas
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona
Mayo 18, 2018

¿Qué hacer este fin de semana en Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Mayo 17, 2018

Colmenar Viejo se concentra contra la LGTBIfobia

en Colmenar Viejo