facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 29 de enero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda, les contaremos las últimas novedades sobre el caso de ‘Las mil viviendas’ en Tres Cantos, tras la respuesta de la Comunidad de Madrid a las preguntas remitidas por el Ayuntamiento tricantino pidiendo que se revisara el coeficiente por el que se calculará el precio de venta de las viviendas.
Nos iremos de ruta por Manzanares el Real para observar las construcciones realizadas en el municipio con el granito extraído de su entorno único: La Pedriza. El geólogo David Martín, del grupo de investigación Petrología Aplicada a la Conservación del Patrimonio de la Universidad Complutense de Madrid, encargados de elaborar esta ruta, nos hablará de las características únicas de este enclave y la utilización del granito en las construcciones de la zona.
En nuestro tiempo de Respeto Animal hoy nos uniremos al Día Internacional por la Educación Ambiental celebrado el pasado viernes y que ha servido a organizaciones por Proyecto Gran Simio a llamar la atención sobre la necesidad de que el respeto a la Naturaleza tenga cabida en la formación académica que reciben los jóvenes.
Y por último, les haremos un resumen de la cita festiva del fin de semana, la Vaquilla volvió a hacer retumbar Colmenar Viejo el pasado sábado y hoy se lo contaremos.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino