facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 25 de enero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda nos preguntaremos ¿existe el azar?, de ello va a reflexionar este viernes el físico Francisco Vinagre dentro de la programación de la Universidad Popular de Tres Cantos, charlaremos con él para primero definir qué es el azar y segundo saber cómo influye en nuestro día a día.
También en Tres Cantos, desde mañana, vamos a tener la oportunidad de acercarnos a la obra de grandes autores como Degas, Rodin o Picasso, ¿qué les une a todos ellos? Que la realización de sus obras pasó por la Fundición Codina. Gracias a una excepcional exposición podremos disfrutar de piezas únicas, algunas descartadas por los artistas por algún desperfecto, primeras pruebas, etc que forman parte de esta muestra de la Fundición Codina con 130 años de historia.
La actualidad nos llevará a contarles los detalles de una sentencia por la que se han paralizado las obras en el desarrollo de La Carrascosa, en Alcobendas, tras la denuncia realizada por vecinos de La Moraleja.
Si son colmenareños seguro que esperan con nervios la cita de este sábado, la Vaquilla, Fiesta de Interés Turístico, que de nuevo llenará el municipio del sonido de las ondas y la tradición. Hoy nos vamos a colar en los preparativos de esta fiesta y conoceremos a ‘Descará’ la única vaquilla formada solo por mujeres.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes
Octubre 02, 2018

Cerceda facilita el anidamiento de aves con la instalación de cajas-nido

en Boalo | Cerceda | Mataelpino