facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, jueves 18 de enero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les hablaremos de pesimismo, el que mostraron ayer los alcaldes de Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix y Soto del Real, tras la reunión que mantuvieron con el Ministerio de Fomento sobre la llegada del tren a Soto. El Ministerio dice ahora que no garantiza que esta infraestructura se vaya a desarrollar.
En Tres Cantos hablaremos de la programación cultural que está por venir y que incluye una apuesta por el teatro clásico, lo comentaremos con la concejal de Cultura del municipio.
¿Pensando dónde celebrar la Comunión de sus hijos? Para hacer de ese día una jornada inolvidable, nada mejor que hacerlo en un sitio inigualable, el Parque de Atracciones de Madrid, hoy conoceremos qué ofrecen para este tipo de eventos.
Nos visitará el portavoz de Ciudadanos Alcobendas, Horacio Rico, con quien charlaremos sobre la reciente sentencia que ha paralizado la construcción de unas viviendas en La Carrascosa o de las enmiendas que propone su partido a los Presupuestos Municipales.
Y por último, ayer estuvimos con los colmenareños celebrando el Día de San Antón, por primera vez hubo bendición de animales en el municipio y nadie se lo quiso perder.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

El comercio sale a la Calle en Alcobendas
Mayo 21, 2018

'El comercio sale a la calle' en Alcobendas

en Alcobendas
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona
Mayo 18, 2018

¿Qué hacer este fin de semana en Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Mayo 17, 2018

Colmenar Viejo se concentra contra la LGTBIfobia

en Colmenar Viejo