facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, martes 16 de enero de 2018

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos los detalles del pleno extraordinario celebrado ayer en Colmenar Viejo a petición de Ganemos Colmenar y UPyD Colmenar solicitando el cese de la Concejal de Protección Social, Carolina Calvo, tras el cambio de convenio de los Servicios Sociales que ha conllevado el cese de actividad de la Directora del Servicio, para unos despido improcedente, para otros finalización del contrato, el resultado final fue que los votos de PP y Psoe y la abstención de Ciudadanos desestimaron el cese de la concejal.
Reflexionaremos sobre ‘El Impacto económico y social de las universidades en su entorno’ con el director del Instituto Interuniversitario Universidad Autónoma-Universidad Carlos III de Madrid, un tema muy interesante porque hablaremos de cómo acoger el campus de la Autónoma ha cambiado el norte de Madrid.
En nuestro tiempo de Cultura de Cine, Luis Alberto Jiménez nos hablará del cine que podremos ver en 2018.
Además Fran Congosto ha estado esta mañana en la presentación del libro ‘Episocios de la historia de Sanse’ y nos ha preparado una entrevista con su autor Santiago Izquierdo, Licenciado en Historia por la UAM y que ejerció de Archivero Municipal en San Sebastián de los Reyes desde 1984 hasta su jubilación, en 2011.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Actualidad

Verónica Arroyo, la mujer orquesta
Enero 16, 2019

Aula Clave de Sol: Consejos para cuidar tu voz

en Colmenar Viejo
Enero 15, 2019

Guadalix de la Sierra anima a los jóvenes a 'pro-moverse'

en Guadalix de la Sierra
Enero 09, 2019

Calendario Fiscal 2019 en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra