facebook twitter youtube intagram

Tres Cantos impulsará en 2018 el sistema de cámaras de control de acceso a la localidad

Esta es una de las inversiones contempladas en los Presupuestos Municipales 2018 que el alcalde ha comentado en su paso por Madrid Norte en la Onda. Jesús Moreno ha resaltado además, que se culmina la amortización de deuda municipal, que los servicios que se prestan a las personas son uno de los principales pilares de las cuentas y que se continuará con el proyecto de renovación de sectores.

Preguntado por la asamblea celebrada por los vecinos de las 'Mil viviendas' de Tres Cantos este fin de semana en la que pidieron al Ayuntamiento que interceda para que las condiciones de alquiler o compra que fije la empresa gestora Fidere dentro de un año sean 'asequibles', un trabajo que el alcalde ha recordado que ya se está haciendo al mantener reuniones con la empresa.

Desde el pasado viernes 1 de diciembre ya se encuentra abierta la pista de hielo de la 'Ciudad de la Ilusión', el centro neurálgico de la Navidad en el municipio. Jesús Moreno ha resaltado que el Ayuntamiento ha elaborado un importante programa de actividades tanto en las calles como en los edificios municipales y las bibliotecas para que los tricantinos no tengan la necesidad de salir de la localidad para disfrutar de estas fiestas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Mirafloreños participantes en el Mongol Rally
Julio 18, 2018

Tres mirafloreños se embarcan en el reto solidario Mongol Rally

en Miraflores de la Sierra
La Piscina Municipal de Manzanares el Real está adaptada para todo tipo de personas sea cual sea su movilidad
Julio 09, 2018

Manzanares el Real busca socorrista de manera urgente

en Manzanares el Real
Julio 04, 2018

Colmenareño, este sábado elige: Drogas o Tú

en Colmenar Viejo