facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, lunes 20 de noviembre de 2017

Madrid Norte en la Onda, de 12:30 a 14:00 en el 100.1FM

Hoy en Madrid Norte en la Onda, de presupuestos va el juego porque el pasado viernes el pleno de Soto del Real aprobó los presupuestos 2018 con bajada de impuestos y de la tasa del agua incluidas y esta mañana el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, junto a la Concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Belén Colmenarejo, ha presentado el proyecto de Presupuesto para el año 2018 que asciende a más de 41 millones de euros.
Además tendremos en el estudio a la portavoz del PP de Sanse Lucía Fernández con quien repasaremos alguno de los temas de actualidad en el municipio, como la aprobación en el pasado pleno de su proyecto para incluir pictogramas que hagan más accesibles los servicios del municipio.
En nuestro tiempo de Respeto Animal hoy conoceremos a los héroes de 4 patas que buscan una familia. Perros policía que después de regalar sus servicios a los ciudadanos, ahora esperan que les devuelvan el favor adoptándoles y brindándoles la jubilación que se merecen.
Y por último, esta mañana se ha presentado en la Estación de Tren de Colmenar Viejo un proyecto de mejoras para esta instalación, como el soterramiento de pasos para peatones o la instalación de ascensores.

 Y ya saben, si quieren darnos su opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias pueden hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Pero lo que más nos gusta es sus voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

El comercio sale a la Calle en Alcobendas
Mayo 21, 2018

'El comercio sale a la calle' en Alcobendas

en Alcobendas
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona
Mayo 18, 2018

¿Qué hacer este fin de semana en Colmenar Viejo?

en Colmenar Viejo
Mayo 17, 2018

Colmenar Viejo se concentra contra la LGTBIfobia

en Colmenar Viejo