facebook twitter youtube intagram

Madrid Norte en la Onda, viernes 17 de noviembre de 2017

Madrid Norte en la Onda, de 12:30 a 14:00 en el 100.1FM

Hoy en Madrid Norte en la Onda les contaremos por qué desde ayer los vecinos de Alcobendas se pueden encontrar con hasta tres accidentes en los que los vehículos aparecen con rótulos como 'Dio positivo en alcohol y sustancias', 'Se distrajo mirando el móvil' o 'Exceso de velocidad'.
Repasaremos la actualidad de la semana en Tres Cantos, municipio que este fin de semana acoge el Primer Campeonato de Madrileño de Marcha Nórdica, les animaremos a conocer esta disciplina deportiva en la que los tricantinos se han convertido en expertos.
No es la única propuesta para el fin de semana, queremos que redescubran con nosotros todo un clásico de esta época, el Don Juan Tenorio, en una obra de teatro de títeres y de actores para un público adulto y juvenil, esta tarde en el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de Sanse.
Además, Jornadas Micológicas y Ruta de la Tortilla en El Boalo, Feria de Bebés y Mamás en Madrid, guiñoles y flautas en Miraflores, actividades del Día del Niño en Colmenar Viejo y mucho más en nuestra agenda de finde.

 Y ya saben, si quieren darnos su opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias pueden hacerlo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en facebook o en twitter @ondaceromn . Pero lo que más nos gusta es sus voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Mirafloreños participantes en el Mongol Rally
Julio 18, 2018

Tres mirafloreños se embarcan en el reto solidario Mongol Rally

en Miraflores de la Sierra
La Piscina Municipal de Manzanares el Real está adaptada para todo tipo de personas sea cual sea su movilidad
Julio 09, 2018

Manzanares el Real busca socorrista de manera urgente

en Manzanares el Real
Julio 04, 2018

Colmenareño, este sábado elige: Drogas o Tú

en Colmenar Viejo