facebook twitter youtube intagram

Los alcaldes socialistas del norte de Madrid arropan la candidatura de Juan Lobato

El alcalde de Soto del Real contó con el apoyo de los ediles de El Boalo, Cerceda, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, y Manzanares el Real en la presentación oficial de la candidatura celebrada ayer en su municipio.

"En el PSOE hay mucho más que lo de siempre", Juan Lobato presenta una candidatura de 'renovación'.

candidatura equipo lobatoLa casa de la cultura de Soto del Real fue el escenario elegido por Juan Lobato y su equipo para presentar su candidatura para liderar el PSOE-M. En torno a las 12:30h de la mañana, alrededor de 200 personas llenaban al salón de actos para conocer el proyecto del 'Equipo Lobato'.

Acudieron vecinos de Soto del Real, militantes socialistas de diferentes agrupaciones de Madrid y rostros conocidos del socialismo en la zona norte, como la alcaldesa de Miraflores de la sierra, Mª Ángeles Rodrigo, el ex alcalde, Juan Manuel Frutos; Óscar Cerezal, alcalde de Manzanares; o Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo, Cerceda, Mataelpino.

 El 'Equipo Lobato' comienza en la Sierra de Madrid

Los compañeros socialistas de Juan Lobato en la zona norte de Madrid hicieron referencia a "la nueva forma de trabajar" que se está llevando a cabo en todos sus ayuntamientos. Javier de los Nietos, alcalde de BCM señaló que en esta candidatura se ha recogido "el buen trabajo" que se está haciendo en la Sierra de Madrid, "que choca con el derrotismo general que hay en las grandes agrupaciones."

 Escucha las declaraciones de Javier de los Nietos, alcalde de BCM para Onda Cero Madrid Norte
 01logo

El alcalde de Manzanares, y miembro del equipo, Óscar Cerezal añadió que en la zona norte han demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera y, Juan Lobato "va a trasladar eso a todo Madrid, puede conseguir que los madrileños recuperen la ilusión," añade Cerezal. 

 Escucha las declaraciones de Óscar Cerezal, alcalde de Manzanares el Real para Onda Cero Madrid Norte
 01logo 

La alcaldesa de Miraflores por su parte reconoció que Lobato "es una persona muy preparada", que lleva el ayuntamiento de Soto "como muchos quisiéramos." Para la edil, "el sotorrealeño es un ejemplo a seguir y tiene muchísimas cualidades para ser el nuevo secretario general."

 Escucha las declaraciones de Mª Ángeles Rodrigo, alcalde de Miraflores de la Sierra para Onda Cero Madrid Norte
 01logo 

Estuvieron presentes también la alcaldesa de Navacerrada, Ana Paula Espinosa, y los ediles de Torrelaguna y San Martín de la Vega, Óscar Jiménez Bajo y Rafael Martínez Pérez.

Actualidad

Mayo 26, 2020

Alcobendas ha remodelado el camino Escobares

en Alcobendas